Matehuala, S.L.P., a 13 de Octubre del 2020

 

SAPSAM INFORMA QUE DEBIDO A LOS TRABAJOS DE SECTORIZACIÓN, LAS COLONIAS LAGUNITA Y LOS ÁNGELES TENDRÁN BAJA PRESÍÓN Y FALTAS DE AGUA MAÑANA 14 DE OCTUBRE.

 

El Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala  informa a todos los usuarios de las colonias, Lagunita y los Ángeles, que mañana miércoles 14 de octubre, habrá faltas de agua y baja presión desde las 8 de la mañana y hasta la tarde, debido a que se continúan con los trabajos de la sectorización en el sector 8.

Para que usted estimado usuario tome sus debidas precauciones, porque aunque será solo por espacio de unas horas, es necesario que tome las medidas necesarias para que no se quede sin el vital líquido durante el día.

El Organismo SAPSAM colocará un despiece de tren hidráulico para dar inicio a los trabajos de medición y regulación en dicho sector.

También le informa que en el transcurso de la tarde el agua estará llegando hasta sus hogares por la tarde, el Organismo de Agua lamenta esta incomodidad, pero son necesarias, para un mejor control del recurso agua.

El Organismo SAPSAM le recuerda que están a su disposición los teléfonos del CAI, 488 88 2 40 80 Y 488 88 2 18 00.