Matehuala, S.L.P. a 03 de febrero del 2021

Boletín Informativo:  SAPSAM/DG-002/02/21

 

 

 

 

POR CONTINGENCIA SAPSAM RENOVARA DE MANERA AUTOMATICA EL BENEFICIO DE SUBSIDIO A ADULTOS MAYORES.

 

Como parte de las medidas que ha implementado los Servicios De Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, S.A.P.S.A.M., en temporada de contingencia, se estará renovando de manera automática el subsidio para adultos mayores que cuentan con este beneficio durante los meses de febrero y marzo.

La finalidad es que los adultos mayores no se presenten en esta temporada en las instalaciones del Organismo Operador ubicadas en la calle Hidalgo, que es donde actualmente se llevaba a cabo dicho trámite, esta medida se toma derivada del semáforo epidemiológico rojo en el cual se encuentra esta ciudad.

Por lo que se exhorta a los familiares de los adultos mayores brindar esta información y evitar acudir a realizar dicho trámite para así evitar aglomeraciones y permanecer en resguardo como indican las autoridades sanitarias.

Uno de los objetivos fundamentales del “proyecto estratégico 2050” es la de garantizar al 100% el abasto de agua para consumo doméstico a la ciudad, por lo que S.A.P.S.A.M. sigue comprometido y laborando bajo estrictas normas sanitarias ya que el trabajo que se desarrolla se encuentra dentro de las actividades primarias en el sector de generación de agua, por lo que no es posible detener las actividades.

Una vez que el semáforo epidemiológico permita la apertura de actividades se informara a través de los distintos medios de comunicación cuando los adultos mayores puedan realizar este y demás tramites de manera personal en las instalaciones de S.A.P.S.A.M.